jueves, 9 de abril de 2015

Aprende 3 sencillos pasos en un negocio en internet

Hola buenas :
Mi nombre es Eliseo Cuesta que junto con mi compañera Mariana:


 Nos hemos propuesto informarte de algo que te puede ayudar.
A todo nuestro alrededor, en internet, vemos miles de personas que tratar de promocionar su negocio de multinivel con el marketing de atracción, su blog, sus páginas de captura, páginas de Facebook…
Muchos intentan ser un gran profesional, aparentar, tener una gran presentación, muy buena imagen, buenos diseños, etc. Todo lo que se supone que debe tener un buen profesional.
Otros, por el contrario, como piensan que son muy “novatos”, y que la gente se va a dar cuenta, que van a ver que no son profesionales, o que no tienen esa apariencia tan “impecable”, creen que no tienen posibilidades de conseguir buenos resultados en internet y desisten antes de empezar.
Lo gracioso del mundo del internet es que no es necesario tener esa apariencia de gran profesional, no es necesario tener grandes diseños, ni videos increíbles con grandes presentaciones.
¡Más bien lo contrario! Si pones todo tu empeño y tu valioso tiempo en aprender un montón de técnicas de diseño de imagen y de video (que esta muy bien ,porque el saber no ocupa lugar), va a pasar un eternidad hasta que consigas un material a ese nivel!
Es mi mayor deseo que puedas comenzar un negocio o si ya lo tienes proporcionarte unas herramientas que te ayudaran sin que tengas que ser un gran profesional e incluso sin saber nada de internet



http://adiosmultinivel.com/eliseo/suscribe/comoganar.html

Saludos
Eliseo Cuesta
Mariana Dume



No hay comentarios:

Publicar un comentario