lunes, 2 de junio de 2014

NEGOCIO EN INTERNET PARA TRABAJAR DESDE TU CASA O DONDE TE ENCUENTRES
Posted on 06/02/2014 By Eliseo Cuesta

Si eres buen vendedor , trabajar por internet no es para ti ,es decir , que la internet es un trabajo para los que tienen poca o ninguna habilidad para vender; esto es muy bueno ya que la mayoria de las personas carecemos de esa habilidad. Asi que si eres un vendedor exitoso, y quieres trabajar por internet, olvida todo lo que aprendiste en tus cursos de mejoramiento en ventas, eso de aplicar tu talento y tus muy especiales  habilidades , porque aqui no lo vas a necesitar.

  De hecho las personas mas exitosas por internet no son profesionales en ventas o profesionales especialistas,  sino que  en su mayoría son personas comunes  y corrientes que nunca vendieron nada en sus vidas, tales como amas de casa, trabajadores religiosos, maestros, entrenadores de deportes, etc.

                                                                                               


Estas  personas que viven vidas convensionales,  pero que se dedican  a ayudar a otros,  se hacen conocer en su entorno social  nada mas que contando sus experiencias en relacion a lo que hacen, o quizas la historia de su vida en línea, en realidad ellos lo unico que hacen es compartir información, ellos venden “sin intencion”y se enfocan  simplemente en  ayudar a otras personas a tener exito.

 El negocio en internet no se trata de lo que tu puedes hacer ,sino de lo que las demas personas puedan copiar o imitar de lo que tu haces. El exito en internet no está en tener grandes ventas ,sino en ensenar a tu equipo el sistema con el que haces las ventas para que las copie y las repita, aun cuando ellos tengan poca o ninguna habilidad en el negocio

La Clave radica en la Habilidad de Duplicar no de ser un gran vendedor, esta habilidad de “Duplicarte”  a lo que yo llamo “Clonarte” es lo que verdaderamente “potencia el negocio” mientras mas le ensenas a los integrantes de tu equipo,y mientras mas integrantes tiene tu equipo, mas crece el negocio; y mientras mas ellos le ensenan a otros , el negocio se proyecta al infinito…..

Ahora bien , como entrenar a un equipo, y que ellos a su vez, en un tiempo razonable, entrenen a otros, lo que es en "Si" construir una red? Es decir:

Como expandir el Negocio? Pues simple, con herramientas de información o herramientas digitales ,lo que le sobra a la internet, puede lograr de manera facil y casi automatica la expansion del negocio.

Herramientas tales como videos, audios, dvds, cds, paginas web  de entrenamiento, etc.  consiguen la automatización del Sistema, ademas estas herramientas son por demas economicas , y para cualquier empresa es una inversion de rapido retorno , ya que van a duplicar los esfuerzos de ventas una y otra vez con cada nuevo integrante al equipo.

                                                                                                                     

Por supuesto, si mi negocio es tan facil que cualquiera sin ninguna experiencia previa puede entrenarse y repetir mis pasos , tener exito,y generar comisiones para mi, se imaginan la expansion del negocio?

Entonces, mi trabajo por internet consiste en conectarme con personas, construir relaciones, invitarla a conocer los productos que yo ya he probado, darle la informacion que tengo del producto, a traves de las herramientas de informacion que ya estan creadas por mi compania, aclarar sus dudas,  para ayudarla a entender de lo que se trata el negocio, y cuando quieran unirse al equipo, ensenarles mi experiencia , y guiarlos en su entrenamiento (automatizado) para que repitan mi exito  y expandan mi negocio por internet.

DUPLICACION Y EXPANSION

Por eso prefiero mi negocio por internet….

                                       
    

Si estas interesado en una verdadera oportunidad de negocio por internet, en donde el Sistema esta creado para tu duplicacion y expansion:

Toma acción y registrate para trabajar directamente conmigo en un negocio en internet desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres.
Mi equipo esta en el ranking  mundial de negocios desde la casa.de mayor crecimiento por internet.
 bit.ly/sistemaautomaticopc

bit.ly/sistemaautomaticopc

Saludos

Eliseo Cuesta

www.misionfortuna.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario