miércoles, 30 de abril de 2014

NEGOCIO EN INTERNET DESDE LA CASA PARA DAR UN CAMBIO EN TU VIDA



t

Hola amig@s:

La crisis y la falta de empleo hacen agudizar el ingenio para tratar de obtener ingresos.

¿estas dispuest@ a dar un cambio en tu vida?

Son numerosas las personas que deciden trabajar desde casa, una labor que requiere creatividad. Pero no todo es fácil, ya que las ocupaciones desde el hogar implican una independencia laboral y un esquema de trabajo en solitario que requiere una férrea disciplina.

Cuando ocurren circunstancias en tu vida extraordinarias ,el cambio puede dar giros inesperados para que decidas hacer cosas diferentes que nunca hubieras imaginado

Las actividades que se pueden llevar a cabo son múltiples, desde la costura y los arreglos de ropa hasta la reparación de electrodomésticos o el trabajo documental con información diversa, sin olvidar todo lo relacionado con Internet y las nuevas tecnologías.

Y es que las posibilidades que brinda la Red incluyen una larga lista que comprende  desde el comercio y la venta de servicios, hasta la generación de contenidos o el manejo de redes. 

¿Vas a trabajar desde casa por internet?

Si, como en mi caso, parte de tu  trabajo (o todo) lo desarrollas en tu casa, sabrás que lo puedes hacer con pocos recursos aunque impliquen una inversión importante de dinero.

En el caso de que realices trabajos por internet para complementar tus ingresos y mejorar tu economía, también vas a necesitar unos componentes mínimos ineludiblemente.

A pesar de esto.para trabajar desde casa por internet no necesitas arriesgar tanto capital como para otro tipo de negocio, y además muchos de los elementos necesarios son habituales en cualquier    hogar hoy en día.

En el siguiente checklist te hablo de lo básico, de lo físico, pues ya te he hablado de la importancia de hacerse un blog y los motivos para hacerlo en otras ocasiones.

Ordenador

Por supuesto, necesitarás un ordenador (lo sabías, ¿verdad?) y por lo general cada tipo de trabajo requerirá un equipo con unas características específicas.

Tu equipo para  trabajar desde casa por internet va a ser tu caballo de batalla, así que no debes escatimar. Lo mínimo es que sea actual, que tenga bastante memoria RAM y un número suficiente de puertos USB que permitan ampliaciones.

Un consejo: si conoces a otras personas que trabajan desde casa, pregúntales qué equipo que utilizan y por qué. También puedes preguntarles si optarían por un equipo diferente si tuvieran que hacerlo de nuevo.


Para todo ello Puedo aconsejarte que en nuestra compañia te damos todas las herramientas indispensables y suficientes para quetu negocio suba como la espuma


Saludos

Eliseo Cuesta

www.misionfortuna.com/eliseocuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario