domingo, 23 de noviembre de 2014

NEGOCIO EN INTERNET

Muchas personas que aman el MLM estan cansadas y no quieren ni verlo, ya están hartas de que les llamen ofreciéndoles el negocio de su vida y esto me da mucha pena. El mejor líder de su compañía ha pasado por 3 o 4 nuevos MLM sin éxito o cada vez decayendo su credibilidad.

Estos últimos meses, quizás año y algunos meses, han sido momentos de muchos movimientos, impulsos, alegrías y fracasos juntos, de muchas personas que al final están desconcertadas sin saber si donde están es el sitio correcto.

 Lideres que abandonaron sus redes porque no compartian la vision de la compañía o la de otros líderes. Lideres que vieron en Internet un enemigo en lugar de un aliado. Que comenzaron una situación sectaria en su red de distribuidores por miedo a no poder ofrecerles algo mejor de lo que ellos veían a su alrededor.

Ahora te quiero hablar de mi. Logre una red de miles de personas en poco tiempo,sin grandes resultados económicos,pero no me desanime.

Por supuesto no lo hice solo, fue gracias a un gran equipo de personas que trabajaban con un sistema. Siempre me alie al gran amigo y enemigo que era Internet. 

Emprendi mi camino hace meses y encontre un sistema que comprendía muchas ideas y conceptos que eche en falta en el camino que recorrí. Y por supuesto con mi gran aliado y a veces enemigo “Internet”.

Hace poco me reencontré con un gran amigo y compañero y me animó con una serie de fórmulas. Con esas fórmulas y horas de estudio logre promocionar la FORMULA MAGICA DE MISION FORTUNA.

Quiero que este sistema sea poderoso para todo el mundo que realmente todavía piensa mínimamente que el MLM es una puerta abierta a tener éxito en el tiempo. Que están enamorados del MLM pero sufrieron algún desencuentro de los que he mencionado antes.

Y desde aqui quiero hacer un llamamiento a todas esas personas que ya no confían en la industria, que siguen aguantando una situación sectaria dentro de su compañía, que no comparten la mismo visión que sus líderes, que entraron en una compañía con un plan y hoy es otro y que realmente quiere pertenecer a un equipo de éxito.

Y con todo esto me gustaría dejarte un mensaje. No mires atrás, todo lo que has visto ha sido el resultado de un movimiento y ese movimiento se llama MLM. Abre bien los ojos, se puede presentar algo delante de ti que realmente sea una gran oportunidad y no por eso debes dejar de escuchar. Sigue adelante porque aqui tienes la FÓRMULA MAGICA DE ADIOS MULTINIVEL.


Saludos

BRINDO POR TU EXITO

Eliseo Cuesta

Internet Marketer

www.eliseocuesta.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario