martes, 14 de abril de 2015

Como buscar perfiles en twitter

¿Te has parado a pensar como puedes encontrar a un amigo que hace que no veias durante años?
¿Te planteas conseguir una forma de generar ingresos porque estas en el paro?
¿O quiza estas buscando alguien que este interesado en trabajar contigo en un negocio en internet?
Si estas interesado en encontrar estas u otras preguntas ,te dire que hoy en dia hay mucha facilidad de acercarse y conseguir información que nos interese.
Las redes sociales estan ahi para ayudarnos dia a dia.

 Twitter



Twitter es una red social con la que podemos acceder a múltiples fuentes de información además de servirnos de canal de comunicación directa con nuestros amigos, marcas o personajes de referencia. Lógicamente, ante el gran número de usuarios y, por tanto, fuentes de información que podemos encontrar en Twitter, elegirlos de manera selectiva nos puede ayudar a procesar toda la información que recibimos y evitar eso que llaman infoxicación. Twitter nos ofrece varias herramientas para encontrar perfiles que seguir (buscando contactos en Gmail, sugerencias de perfiles, etc) pero, además de la gran cantidad de páginas que usan el botón follow de Twitter, podemos recurrir a servicios como WeFollow para encontrar perfiles relevantes que puedan aportar a nuestro timelinecontenidos de nuestro interés.
we follow
Se puede hablar de las listas de Twitter como recurso a tener en cuenta a la hora de clasificar los perfiles que seguimos (agrupándolos de manera temática y, además, sin obligación de seguir los perfiles directamente puesto que podemos seguir las publicaciones a través de las listas sin necesidad de seguir al perfil) y, realmente, WeFollow nos puede ayudar a localizar perfiles interesantes que podremos seguir o agregar a alguna de nuestras listas.
¿Y para qué sirve esta herramienta? WeFollow es un buscador que lleva [alrededor de unos 3 años] funcionando y que funciona a modo de directorio en el que se recopilan perfiles con cierto calado y, por tanto, considerados como referencia o perfiles inclfluyentes. Teniendo en cuenta que Twitter es una red global, el directorio de WeFollow es bastante grande, por lo que a la hora de realizar nuestras búsquedas también tendremos que acotar lo que vamos buscando mediante etiquetas como la temática o género (música, política, deporte, emprendedores, etc) como por el ámbito geográfico (países, ciudades, etc).
Si hay alguien que piensa que su perfil debería salir en estas listas, el servicio permite a los usuarios quieran apuntarse al directorio, eso sí, vinculando su cuenta en Twitter y dando permisos, incluso, para que la aplicación pueda publicar en nuestro nombre (algo que no es nada recomendable hacer).
Otra herramienta con que twitter da acceso a muchas personas es twittmate

 Twittmate

Twittmate es un desarrollo inteligente de programacion que respetando al 
100% los terminos y condiciones de Twitter, te permite:
- Generar suscriptores 100% cualificados
- Generar reputacion en Internet
- Generar trafico web cualificado
- Generar ingresos por Internet en piloto automatico de una forma honesta

Twittmate cuenta con un año de investigacion, desarrollo, prueba y error. Ademas ha sido testeado por expertos reconocidos delMarketing por Internet  con resultados 100% efectivos, reales y medibles.

Twittmate es una version Beta por que depende de Twitter y en cualquier momento Twitter puede cambiar las reglas del juego y de esta forma Twittmate podria cambiar su funcionalidad tambien.
Todos los mandatos de procesamiento de solicitudes del programa, se comunican en tiempo real con Twitter por lo que podrian suceder varias cosas:
- La velocidad de procesamiento de una orden depende del volumen de trafico de solicitudes que tenga twitter por lo que puede haber demoras en el procesamiento de tu solicitud.
 Twittmate cumple perfectamente los requerimientos de Twitter pero no somos ajenos a futuras determinaciones de Twitter que hagan replantear el funcionamiento de Twittmate.
Twittmate cuenta con soporte al cliente y tutoriales paso a paso, no solo para la correcta utilizacion de twittmate, sino tambien por la utilizacion de la estrategia secreta que te permite generar seguidores, reputacion, lista de suscriptores, trafico web e ingresos por internet.
El soporte al cliente es un bono adicional al programa y gratuito con el fin de resolver dudas acerca de las inconsistencias de programacion que pudiera presentar  Twittmate en las cientos de funcionalidades que ofrece.

 Saludos
Eliseo Cuesta
Internet Marketer
 Eliseo Cuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario