lunes, 27 de abril de 2015

Empresario o autoempleado

https://youtu.be/c2BTBzzbHZ4


¿Has conocido algun empresario que haya creado una empresa para garantizarse un trabajo para toda la vida?
 adiosmultinivel.com/eliseo/


Independientemente de lo que te haya motivado para crear tu propia empresa seria que disfrutaras de un estilo de vida el cual tu deseas sin necesidad u obligación de cumplir un horario todos los dias.


¿Me equivoco?

Exceptuando de lo que tu sientes por tu negocio,proyecto,etc y de como te haga sentir tu vocación como profesional,director,gerente ,lider,tecnico,etc,lo ideal  es que tu empresa no dependa directamente de ti y que funcione correctamente,genere beneficios y muy importante y fundamental que crezca y se desarrolle mediante sistemas y procedimientos de trabajo factibles a su crecimiento independiente de quien o quienes  la dirigan.

Cuando esto ocurre la empresa toma una vida digamos autonoma o propia y para de ser EL FIN DE  a convertirse EL MEDIO PARA.

Supongamos que tu como dueño y señor de una empresa decides pasar unas buenas vacaciones durante un año y disfrutar de otras cosas que te gustan.,pero ademas tu empresa te costeatodo durante ese año porque puede financiarte como si fueras un asalariado de la misma.

¿Sabes cual es el porcentaje de respuesta a este modo de vida hipotético si es que este ejemplo pudieramos encuestarlo a todo empresario o dueño de empresa?


La respuesta seria que  "NO" en la inmensa mayoria.Pero ademas muchos de los propietarios de negocios tradicionales ni siquiera podrian ausentarse 15 dias de sus tareas o actividades en sus trabajos de empresa.

Demos un ejemplo

Empresario A

Empresa -10 trabajadores-autoempleado=Renta al año 100000$ (entre salario y beneficios)
Trabaja 60 horas semanales;su empresa gira alrededor de él

                  Prospero en dinero-Pobre en tiempo

Empresario B

Empresa 10 trabajadores-participa como consejero delegado para unas pocas decisiones-delega sus funciones a su empresa y transfiere gestiones a otrosprofesionales=Renta al año 50000$ (entre salario y beneficios) Emplea 1 hora semanal

A= 100000$
B= 50000$ - menos prospero en dinero-dispone de mas tiempoy libertad para disfrutarlo

La pregunta del millón

¿Quieres ser empresario  "A" o "B" ?

Te dire que la unica y gran diferencia entre el empresario  "A"  y "B" es que para el primero,el negocio es  "UN  FIN" ;un lugar al que ir a trabajar cada dia mientras que el segundo lo ha convertido en un áctivo con vida propia.


 adiosmultinivel.com/eliseo/

Si tu eres empresario o quieres ser empresario; te reto a que te enfoques en que tu empresa sea                  " UN FIN " para ti donde trabajes todos los dias;o decidas convertirlo en un vehiculo que te permita      < conquistar tus sueños>.

¡La decisión es tuya!.


En proximos articulos te hablare de como si tu enfoque  ha sido en conquistar tus sueños a traves de un vehiculo( TU EMPRESA), puedes lograr crear una empresa solida y competitiva porque existen varios conceptos y actividades a desarrollar para ello.

Saludos


               
  1. adiosmultinivel.com/eliseo/











Eliseo Cuesta
Internet Marketer

No hay comentarios:

Publicar un comentario